Lo que necesitas saber

Beach Club de 12:00 a 2:00 horas.

  • Sesión Única de 12:00h a 02:00h.
     

La Palapa de 9:00 a 2:00 horas.

  • Desayuno 09:00 a 12:30h.
  • Comida 12:31h a 18:45h.
  • Cena 19:00h. a 01:00h.

A través de nuestro sistema de reserva online puede seleccionar la fecha, hora y zona que desea, para garantizar de forma rápida y segura que tendrá su espacio. 

Si prefiere que lo asistamos, puede llamar al 910 70 51 50 o enviar un correo electrónico a reservas@moreirabeach.com.

Para grupos de más de 13 personas se deberá contactar por email a reservas@moreirabeach.com o llamar al 910 70 51 50 .

Disponemos de pago mediante tarjeta de crédito/ débito y efectivo.

La reserva en el restaurante La Palapa es sin cargo. Para grupos de más de 6 personas se solicitará los datos de una tarjeta de crédito/débito. En caso de no asistir se ruega informar vía telefónica con un plazo superior a 24hs, de lo contrario se aplicarán los cargos indicados en la Política de Cancelación.

Las reservas para grupos de más de 13 personas deberán ser gestionadas llamando al 910 70 51 50 o escribiendo a reservas@moreirabeach.com.

La reserva en el Beach Club es con cargo. La reserva se confirma con un adelanto del 25% del valor de la zona elegida.

El Beach Club dispone de una sesión diaria ininterrumpida, sin límite de permanencia. 

  • Sesión de 12:00 a 02:00 horas

 

Se permite el acceso al Beach Club de menores de 18 años acompañados de sus padres o tutores legales, en el horario de 10 a 17 horas.

Restaurante La Palapa: Permite el ingreso de menores de edad hasta las 00:00hs

A partir de las 00.00 la edad mínima de ingreso son 23 añosen todo el complejo Moreira Beach.

Para preservar el ambiente divertido, sano y seguro de Moreira Beach, el cliente deberá comportarse adecuadamente dentro del establecimiento, quedando prohibido alterar el orden y molestar a los demás clientes. No se permite organizar escándalos, ni la violencia física o verbal hacia los empleados del complejo u otros clientes.

Queda estrictamente prohibido el acceso a las instalaciones del complejo a aquellas personas que no sean clientes en ese momento. El ser cliente no da derecho a invitar a otras personas a hacer uso de las instalaciones del complejo. No está permitido acceder al complejo con bebida ni comida del exterior.

La empresa se reserva el derecho de admisión. 

Aquí está detallado todo lo que debes saber.

En el restaurante La Palapa, el tiempo de cortesía será de 15 minutos. En caso de no avisar, pasado ese tiempo pierde la reserva. 

Para las reservas de 6 personas o más se le solicitará los datos de una tarjeta de crédito/debito, en caso de que los clientes no se presentaran, no existiera aviso alguno por su parte o no cancelen con 24 horas de antelación a la hora reservada, se procederá a cobrar el importe de 15€ por persona.

El Beach Club reclama un período de cancelación superior a 24 horas a la hora de su reserva. En dicho caso, se le devolverá el importe pagado para efectuar la reserva. De lo contrario, perderá el prepago de la reserva.

La devolución del importe anticipado a las reservas se realizará en 7 días laborales.

El precio de entrada en taquilla es de 20€, hasta completar aforo. El único método de pago aceptado es tarjeta de crédito/debito.

El establecimiento se reserva el derecho de admisión.

¡Nos encanta tu mascota! Aún así, no está permitido el acceso al establecimiento con animales, a excepción de lo indicado para los perros guías de discapacitados.

 

¿Planes Para el fin de semana?

Te Esperamos en el Beach Club


cómo llegar

De Madrid a la Playa

En coche

En Transporte Público