normas generales

El acceso a menores de edad está permitido en nuestro complejo salvo al Beach.

Restaurante La Palapa: Permite el ingreso de menores de 21 años hasta las 00:00hs

A partir de las 00.00 la edad mínima de ingreso son 23 años.

ACCESO

El acceso al recinto es libre, excepto si se indica lo contrario. Queda estrictamente prohibido el acceso a las instalaciones del complejo a aquellas personas que no sean clientes en ese momento de los restaurantes, hamacas o terrazas. El ser cliente no da derecho a invitar a otras personas a hacer uso de las instalaciones del complejo. No está permitido acceder al complejo con bebida ni comida del exterior. La empresa se reserva el derecho de admisión.

EDAD MÍNIMA

No se permite el acceso a menores de 18 años si no van acompañados de sus padres o tutores legales.

CÓDIGO DE VESTIMENTA

El código de vestimenta sugerido es Boho cool. Para mantener el más alto nivel en el ambiente del Restaurante, no se podrá entrar al mismo sin camisa, en camiseta deportiva, en traje de baño o short, descalzo o con chanclas. 

En despididas de solteros/solteras y cumpleaños no se admite indumentarias extravagantes ni disfraces.

COMPORTAMIENTO

El cliente deberá comportarse adecuadamente dentro del establecimiento, quedando prohibido alterar el orden y molestar a los demás clientes. No se permite organizar escándalos, ni la violencia física o verbal hacia los empleados del complejo u otros clientes.

PISCINA

La piscina permanecerá abierta de las 12:00 h. a las 22:00 h. El hecho de reservar en el Restaurante no da derecho al uso de la piscina. El acceso a la piscina es exclusivo para aquellos que hayan reservado hamaca (consultar el consumo mínimo necesario para hacer uso de la piscina), siempre que sean mayores de 21 años.

No se permite el uso de toallas personales, excepto las proporcionadas por el establecimiento. Los clientes deberán someterse a las condiciones de uso de la piscina que figuran aquí descritas.

No está permitido que los clientes se tiren de cabeza a la piscina por su seguridad.

No se permite el uso de flotadores, colchonetas, palas, baldes, pistolas o cualquier objeto que no sea proporcionado por Moreira Beach Club.

PERTENENCIAS

Moreira Beach Club no se hace responsable de pérdidas, daños o robos en efectivo, joyas u otros artículos de valor que se dejen en las instalaciones. Tenemos a tu disposición roperos personales para que mantengas tus pertenencias bajo tu custodia.

ANIMALES

¡Nos encanta tu mascota! Aun así, no está permitido el acceso al establecimiento con animales, a excepción de lo indicado para los perros guías de discapacitados.

CAMAS, BALINESAS, SOFÁS Y SOMBRILLAS

Todas las camas, balinesas, sofás y sombrillas del complejo son de alquiler. No se permite la movilización del mobiliario.

Está prohibido expresamente, en todas las áreas y dependencias de este establecimiento, el uso, consumo o tenencia de productos y sustancias peligrosas, en aplicación de la legislación vigente sobre salud pública.

El complejo se reserva el derecho, ante algún tipo de desperfecto, deterioro o robo ocasionado en cualquier instalación del complejo por parte del cliente, a reclamar de éste la indemnización correspondiente.

La circulación y estancia dentro del establecimiento será en los lugares reservados para los clientes, sin que estos puedan acceder en ningún caso a las estancias o espacios reservados o privados. La indumentaria o vestimentas serán las establecidas al efecto.

LEGISLACIÓN VIGENTE

Conforme al decreto por el que se aprueba el Reglamento General de Admisión de personas en establecimientos de espectáculos públicos y actividades recreativas, se impedirá el acceso y la permanencia de personas en el establecimiento en los siguientes supuestos:

 

  • Cuando el aforo establecido se haya completado con los usuarios que se encuentren en el interior del recinto o establecimiento.
  • Cuando se haya superado el horario de cierre del establecimiento.
  • Cuando se carezca de la edad mínima establecida para acceder al local, según la normativa vigente.
  • Cuando la persona que pretenda acceder no haya abonado la entrada o localidad en los casos en que ésta sea exigible.
  • Cuando la persona manifieste actitudes violentas, en especial, cuando se comporte de forma agresiva o provoque altercados, origine situaciones de peligro o molestias a otros asistentes, o no reúna las condiciones de higiene.
  • Cuando la persona porte armas, y objetos susceptibles de ser utilizados como tales, salvo que de conformidad con lo dispuesto en cada momento por la normativa específica aplicable, se trate de miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad o de escoltas privados integrados en empresas privadas, y accedan al establecimiento en el ejercicio de sus funciones.
  • Cuando la persona esté consumiendo drogas, sustancias estupefacientes o psicotrópicas, o muestren síntomas de haberlas consumido, y los que muestren signos o comportamientos evidentes de estar embriagados.
  • Cuando provoque ruidos que molesten el normal desarrollo del establecimiento.
  • Cuando adopte medidas o actitudes contra la sanidad y limpieza del establecimiento.
  • Cuando se atente contra la normal convivencia social del establecimiento. No obstante, y en los casos descritos anteriormente, la persona queda obligada al abono de los gastos que haya generado hasta el momento de la prohibición de acceso o permanencia en el establecimiento. No se podrá reservar servicios del establecimiento en contra del precio estipulado.

cómo llegar

De Madrid a la Playa

En coche

En Transporte Público